Servicios - ELECTROMIRA

SERVICIOS PARA NUESTROS CLIENTES

  

AMPLIACIÓN DE GARANTÍA

Con Electromira te damos la oportunidad de  prolongar la garantía del producto que adquieras. La ampliación con un máximo de 3 años más será aplicable a los productos con un valor máximo de 1000€ IVA incluído.

 

INSTALACIÓN

Ahora si lo deseas podemos darte el servicio de tu tienda de confianza. Tanto si necesitas que te instalemos tu nueva lavadora, la sintonización de tu televisor 3D, la instalación de aire acondicionado o la retirada y reciclaje de tu electrodoméstico usado. Consulta los precios de tu zona.

 

GARANTÍA NACIONAL

Todos nuestros productos, sin excepción, tienen garantía oficial española del fabricante. Para que no te lleves sorpresas futuras. El plazo de garantía de todos los productos es de 2 años.

 

SEGURIDAD EN EL PAGO

Seguridad y por encima de todo facilidades en tus pagos. Electromira pone a tu disposición todas esas formas de pago para que elijas la que más se ajuste a tus necesidades. Aceptamos tarjetas de crédito o débito y transferencias bancarias.

 

ASESORAMIENTO

Tu opinión es lo más importante, por eso detrás de Electromira tienes un grupo de profesionales del sector para responder cualquier duda que te pueda surgir durante tus compras.

 

ENTREGAS EN DOMICILIO O ALMACEN

Tú eliges como recibir tú compra. Si bien prefieres recogerla gratuitamente por nuestro almacén o si bien prefieres que te lo entreguemos en casa. El plazo de entrega dependerá del método de pago seleccionado.

 

PRECIOS BAJOS

En Electromira miramos por ti y te ofrecemos siempre los mejores y más competitivos precios del mercado. Para garantizar al cliente la seguridad del precio del producto, éste será el vigente en el momento de formalizar el pedido.