Electromira - ELECTROMIRA

tiendas Electromira

Electromira.com nace del conocimiento y la evolución de un pequeño establecimiento familiar que hace más de 34 años nació en Barcelona. El crecimiento, la incorporación de las nuevas tecnologías y de las nuevas generaciones en todos estos años han hecho que Electromira.com nazca como plataforma de expansión de la empresa al resto de mercado estatal, ofreciendo un diseño adaptado y funcional para sus clientes. 
Siguiendo las pautas del negocio, ofrecemos atención personalizada, seguimiento acurado de las necesidades del visitante, gran oferta de precios competitivos y por encima de todo, la garantía oficial nacional de todos sus productos. 

La experiencia de estos años en el sector del electrodoméstico nos hace capaces de transmitir la seguridad y el entendimiento entre comprador y empresa. Algo que en los momentos que vivimos parece que muchas empresas olvidan y que para nosotros es algo imprescindible.  Por eso en Electromira.com queremos transmitirte que somos una empresa moderna, que ofrecemos  el servicio personal de un grupo de profesionales del sector siempre pensando en la confianza y la proximidad al cliente. Queremos ser tu tienda de confianza.   

Electromira