Mejor drone con camara

Los drones con cámara son una excelente herramienta para capturar fotos y videos espectaculares desde el aire. Sin embargo, al adquirir un drone con cámara, no se debe prestar atención únicamente al número de megapíxeles o a la resolución de video, sino que también se deben considerar otros aspectos importantes, como la calidad del cardán y el tamaño del sensor de imagen. Estos componentes son determinantes en última instancia para la calidad de las imágenes y videos capturados.

En Electromira.es hemos llevado a cabo pruebas exhaustivas de los mejores drones con cámara disponibles en el mercado. Al elaborar esta guía de compra de drones con cámara, hemos tenido en cuenta una serie de criterios, como la calidad de la cámara, la capacidad de vuelo, la autonomía máxima de la batería, los métodos de vuelo disponibles, la velocidad máxima y la presencia de sistemas de detección de obstáculos.

Por lo tanto, si deseas adquirir un drone con cámara de alta calidad, es importante que prestes atención a estos factores clave para asegurarte de que puedas capturar imágenes y videos impresionantes desde el aire.

Cuál es el Mejor Drone con Cámara

RebajasOferta No. 1
DJI Mavic 3 Classic (DJI RC) – Dron con cámara Hasselblad con CMOS...
  • Cámara Hasselblad con CMOS 4/3 - La legendaria marca sueca Hasselblad ha personalizado la cámara aérea L2D-20c para la Serie Mavic 3, integrando...
  • Vídeo 5.1K HD - Rendimiento de imagen de calidad profesional para lograr detalles más nítidos. También puede grabar en 4K/60 fps mediante...
  • Tiempo máx. de vuelo de 46 min - Compatible con baterías de la Serie Mavic 3: hasta 40 minutos de vuelo estacionario y hasta 46 minutos de...
  • Detección de obstáculos omnidireccional - Con APAS 5.0, Mavic 3 Classic puede detectar objetos en todas direcciones y en todo momento, y evitar...
  • Transmisión de vídeo HD a 15 km - Mavic 3 Classic ofrece un alcance de transmisión de 15 km. Así amplía las posibilidades de grabación con...

Los mejores drones con cámara solían ser considerados únicamente como juguetes novedosos para los entusiastas de la tecnología, pero hoy en día todo ha cambiado. En la actualidad, es más común encontrar los mejores drones con cámara en manos de fotógrafos y videógrafos, tanto aficionados como profesionales. Esto se debe a que les permiten capturar imágenes desde ángulos creativos y obtener perspectivas únicas que simplemente no serían posibles con otra cámara.

La gran diferencia en la actualidad es que la tecnología de las cámaras de los drones ha avanzado considerablemente, con sensores más grandes, mejores resoluciones de video y sistemas de estabilización mejorados mediante cardanes incorporados. Además, los controles de vuelo inteligentes son cada vez más precisos, lo que hace que los drones sean tan fáciles de controlar que incluso los principiantes pueden dominar lo básico en cuestión de minutos.

Por supuesto, hay normas y responsabilidades asociadas al manejo de drones con cámara. Antes de volar un dron, es recomendable revisar la guía sobre las normas para operar con drones en España y otros países. Las normas pueden variar en función del tamaño del dron y del país en el que se utilice, por lo que, aunque utilices un dron pequeño, es importante conocer las regulaciones.

Cada uno de los drones que aparecen en esta guía proporcionará excelentes resultados de fotografía y vídeo. Todos cuentan con una cámara apoyada en un cardán motorizado para estabilizar las tomas, diseñado para contrarrestar los movimientos bruscos y golpes que se producen en el vuelo. Hemos incluido drones que se adaptan a una amplia variedad de presupuestos, cada uno con diferentes niveles de control de vuelo inteligente y tecnología de cámara. Aunque hay drones económicos que hacen un buen trabajo, en general se obtiene lo que se paga.

TOP 10 Mejores Drones con cámara que puedes comprar en 2024

Puedes comprar un dron con cámara de entre los mejores del mercado y conocer sus funciones y características. también puedes leer las opiniones de cada dron haciendo clic en su imagen.

1. DJI Air 2s

El Drone de DJI Air 2S combina una cámara profesional con un cuerpo compacto

Especificaciones

  • Peso: 595 gr
  • Dimensiones (plegado): 180 × 97 × 77 mm
  • Dimensiones (desplegado): 183 × 253 × 77 mm
  • Resolución de video: 5.4K: 5472 × 3078 @ 24/25/30 HDR
  • Resolución de la cámara: 20MP
  • Duración de la batería: 31 minutos
  • Rango máximo: 18,5 kilometros
  • Velocidad máxima: 68 km / h / 42 mph

Pros

+ 5.4K video, HDR

+ Sensor de 1 pulgada

+ Mejor IA

+ Portátil

Contras

– Sin sensores laterales

– La aplicación puede distraer

– Aumento de precio de Air 2

Es digno de reconocimiento que DJI haya incorporado un sensor de 1 pulgada en su Dron DJI Air 2S, lo que ha permitido una mejora significativa en la calidad de imagen y en el rango dinámico en comparación con muchos otros drones disponibles en el mercado. Ya lo habían hecho anteriormente con el Mavic 2 Pro, pero es completamente innovador en un dron tan compacto como este.

El DJI Air 2S es mucho más pequeño que cualquier otro dron con cámara que cuente con un sensor de 1 pulgada (compárelo con el Phantom 4 para una comparación real). Los sistemas de inteligencia de DJI también están avanzando rápidamente, con sensores activos de seguimiento y evitación que le dan al dron un mayor control sobre su propia trayectoria. Un gran logro es lo mucho que se ha logrado incluir en el delgado y rediseñado chasis de este dron con cámara.

2. DJI Mavic 3

El dron plegable más poderoso que el dinero puede comprar

Especificaciones

  • Peso: 895 gr
  • Dimensiones (plegado): 221х96х90 mm
  • Dimensiones (desplegado): 348x283x108 mm
  • Resolución de video: 5.1K: HDR 50 cuadros por segundo
  • Resolución de la cámara: 20MP + 12MP
  • Duración de la batería: 46 minutos (5000 mAh)
  • Rango máximo: 15 km / 8 millas
  • Velocidad máxima: 68 km / h / 42,5 mph

Pros

+ Sistema de cámara dual para aumento y amplia gama

+ La cámara principal tiene un sensor 4 / 34ds

+ Excelente retroalimentación de video de 60 cuadros por segundo en vivo

Contras

– Teleobjetivo de aspecto medio

– No hay firmware al inicio

El DJI Mavic 3 es una poderosa máquina capaz de levantar una cámara principal EFL de 24 mm y una cámara secundaria que proporciona un «zoom híbrido». Puede resultar un poco confuso al principio, pero es mejor pensar en una excelente cámara de 20 megapíxeles con características profesionales (al menos para drones) como ISO ajustable, exposición y, lo más importante, apertura. El zoom cuenta con un sensor de media pulgada de 12 megapíxeles de resolución significativamente más baja, conectado a una apertura ƒ/4 fija, por lo que es más un accesorio de exploración e investigación que el Inspire 2 con la lente adecuada.

No obstante, el dron Mavic 3 funciona en muchas situaciones y puede durar mucho más; la autonomía de la batería es de hasta 45 minutos. Algunos pueden ver que el factor de forma plegable pertenece a un territorio de consumo, pero esta es una visión pasada de moda en el mundo de los drones y entre los clientes; este es un dron que (aunque se encuentra por encima de la mayoría de los límites de peso) es más portátil que la mayoría y ciertamente asequible para los profesionales.

El Mavic 3 Cine es una opción exclusiva para aquellos que necesitan video en formato ProRes 422 HQ, que también cuenta con un SSD de 1TB incorporado para almacenar videos sin comprimir que pueden capturar, y viene con el «DJI RC Pro» (controlador con pantalla incorporada).

3. Autel EVO 2

Un dron con cámara 8K, ¡esto puede ser más de lo necesario!

Oferta No. 1

Especificaciones

  • Peso: 1174 gr
  • Medidas (desplegado): 397 × 397 milímetro
  • Resolución de video: 8K a 25 cuadros por segundo
  • Resolución de la cámara: 48MP
  • Duración de la batería: 40 minutos
  • Rango máximo: 9 km / 5.5 millas
  • Velocidad máxima: 72 km / h / 44 mph

Pros

+ Calidad de video 8K

+ Cámara de 48 megapíxeles

+ Sensores direccionales

Contras

– El disparo en 8K está limitado a 25 fotogramas por segundo

Al igual que el DJI Mavic 2, la segunda generación del Autel EVO viene con una elección diferente de cámaras. Ambos están construidos alrededor de un fuselaje naranja pesado y de aspecto robusto (pero de tamaño mediano) que evita el diseño elegante y fácil de usar para una practicidad simple. Es un poco más corto que los Mavic, pero puede volar más y es más grande.

Si bien la aplicación asociada de Autel, Autel Explorer, no tiene algunas de las equivalentes de DJI, ofrece todas las opciones de seguimiento que podrías desear. También tiene una gran ventaja: una pantalla OLED de 3.3 pulgadas en el mando a distancia, lo que significa que puedes volar sin conectar el teléfono en absoluto. Otra gran ventaja es que el dron tiene sensores de colisión omnidireccionales que se usan en el modo normal (el Mavic 2 tiene sensores laterales, pero solo los usa en algunos modos automáticos). Aunque está diseñado para el trabajo profesional, el drone con cámara EVO II no tiene un geo-fencing que sí tiene el hermano mayor de DJI.

Hasta ahora, el modelo 8K «más pequeño» es el más común, con el modelo 6K «Pro» y luego la versión de infrarrojos duales. ¿Por qué 8K es «menos»? De hecho, usa la mitad de un chip de imagen IMX586 de una pulgada, como se introdujo en el Mavic Air 2, mientras que el 6K Pro tiene un sensor IMX383 de 1 pulgada y puede generar marcos de 10 bits y apertura variable. También vale la pena señalar que 8K está limitado a 25 cuadros por segundo; 6K a 50 fps y 4K a 60 fps.

4. DJI Mavic Air 2

Muy buena Opción Calidad precio el Mavic 2, ganga potencial para el 2024

Especificaciones

  • Peso: 570g
  • Dimensiones (plegado): 180 × 97 × 84 mm
  • Dimensiones (desplegado): 183 × 253 × 77 mm
  • Resolución de video: 4K 60 cuadros por segundo
  • Resolución de la cámara: 48MP
  • Duración de la batería: 34 minutos (3500 mAh)
  • Rango maximo: 18,5 km / 11,4 millas
  • Velocidad máxima: 68 km / h / 42 mph

Pros

+ Portátil

+ Disparo 4K a 60 fotogramas por segundo

+ corrector de curso para evitar choques

Contras

Sin sensores laterales o superiores

La aplicación puede ser mejor

El nuevo dron con cámara DJI Mavic Air 2 es un logro técnico impresionante y, para la mayoría de las personas, puede ser la única cámara voladora que necesiten. Tiene sensores de distancia frontales, descendentes y traseros, lo que le permite identificar obstáculos y no solo advertir al piloto, sino también trazar una ruta para evitarlos si es necesario, como una pared o un árbol.

Este dron ofrece un tiempo de vuelo mucho más largo (unos impresionantes 34 minutos) y un mejor alcance que el Mavic Air original. Pero lo que realmente atrae a los fotógrafos y videógrafos es la nueva cámara 4K 60fps, que cuenta con un sensor de media pulgada de 48 megapíxeles.

El controlador también ha sido completamente rediseñado, con el teléfono inteligente ahora ubicado sobre los controles, como en los drones de primera categoría, lo que nos gusta mucho.

Como en otros drones de DJI, hay un paquete adicional llamado «Fly More» que incluye los accesorios esenciales, como el estuche y baterías de repuesto. Aunque cuesta más, a menudo es una inversión razonable.

5. DJI Mavic 2 Pro

Especificaciones

  • Peso: 907 gr
  • Dimensiones (plegado): 214 × 91 × 84 mm
  • Dimensiones (desplegado): 322 × 242 × 84 mm
  • Resolución de video: 4K HDR 30 cuadros por segundo
  • Resolución de la cámara: 20MP
  • Duración de la batería: 31 minutos (3850 mAh)
  • Rango máximo: 8 km / 5 millas
  • Velocidad máxima: 72 km / h / 44,7 mph

Pros

+ Sensor de 1 pulgada (Pro)

+ Buena construcción

+ Excelentes funciones de software

Contras

– El modelo se deprecia después del lanzamiento de Mavic 3

– No tiene 60 cuadros por segundo para 4K

Desde la llegada del Mavic Air 2, la línea de drones Mavic ha mejorado significativamente, pero el Mavic 2 Pro se ha vuelto aún más especial. Cada píxel del sensor sigue siendo más grande que todos los drones, excepto el EVO II Pro en esta lista, lo que significa que las fotos y videos con poca luz se ven excelentes, y un mayor detalle también es útil para topógrafos y mapeo 3D.

Además de esto, el Mavic 2 Pro tiene una cámara Hasselblad con un sensor CMOS de 1 pulgada que permite capturar fotos de alta calidad de hasta 20 megapíxeles y vídeos en 4K a 60 fps con una velocidad de bits de hasta 100 Mbps. La cámara también cuenta con un perfil de color Dlog-M de 10 bits, que ofrece un rango dinámico más amplio para una mayor flexibilidad en la postproducción.

Otra gran ventaja es su capacidad para evitar obstáculos, ya que cuenta con sensores omnidireccionales, incluyendo la capacidad de detectar objetos en 3D, lo que permite un vuelo más seguro y confiable. Además, cuenta con una gran cantidad de modos de vuelo automatizados, como Hyperlapse, que son fáciles de aprender y utilizar, lo que convierte al Mavic 2 Pro en una herramienta creativa muy efectiva cuando se opera de forma independiente.

6. Parrot Anafi

El Parrot Anafi plegable es el mejor dron para viajar

Especificaciones

  • Peso: 310 gr
  • Dimensiones (plegado): 244 × 67 × 65 mm
  • Dimensiones (desplegado): 240 × 175 × 65 mm
  • Resolución de video: 4K HDR 30 cuadros por segundo
  • Resolución de la cámara: 21MP
  • Duración de la batería: 25 minutos (2700 mAh)
  • Rango máximo: 4 km / 2,5 millas
  • Velocidad máxima: 55 km / h / 35 mph

Pros

+ Muy portátil

+ 4K a 100 Mbps con HDR

+ Eje cardán con rotación vertical de 180 ° y aumento

Contras

– Solo control de 2 ejes

– Funciones especiales de la App se compran por aparte

Parrot no era un competidor importante en el mercado de drones de alta calidad para video aéreo hasta que Anafi llegó a mediados de 2018, pero la espera valió la pena. En lugar de aumentar el precio y el peso con sensores de uso dudoso (y la potencia de procesamiento de sus datos), Parrot abandona el negocio para evitar grandes obstáculos al cliente. A cambio, logra mantener la portabilidad y el precio manejable, ayudado por el hecho de que se incluye una gran funda con cremallera, lo que permite capturar imágenes en casi cualquier lugar.

A pesar de que los elementos de fibra de carbono del cuerpo pueden parecer un poco baratos, de hecho, es uno de los cuadros mejor construidos del mercado y muy fácil de operar gracias al despegue y aterrizaje automático basado en GPS, regreso a casa y un controlador plegable extremadamente bien construido con un asa con bisagras para el móvil. Este último es mucho más fácil de operar y más lógico que los últimos competidores de DJI.

Los únicos inconvenientes son que el cardán funciona solo con dos ejes, basado en un software de curvas cerradas que funciona bastante bien, y que Parrot cobra más por las funciones de la aplicación, como los modos de seguimiento que DJI incluye de serie. Por otro lado, este cardán se puede girar a un ángulo sin obstáculos que la mayoría de los drones no pueden controlar, y el sistema incluso tiene un excelente zoom por su precio.

Además, está disponible un kit Parrot Anafi FPV, que combina este dron con gafas con una pantalla de visualización frontal («vista en primera persona») para una experiencia de vuelo totalmente inmersiva. Aunque la adición de FPV puede parecer una novedad al principio, su rentabilidad significa que cualquiera que esté considerando Anafi puede permitirse probarlo, y creemos sinceramente que sería una pena perderlo.

En cuanto a las especificaciones, el dron Parrot Anafi tiene un sensor de 21 megapíxeles y puede grabar videos en 4K HDR con una velocidad de cuadro de hasta 60 fps. También tiene una velocidad máxima de vuelo de 55 km/h y una duración de batería de hasta 25 minutos. Además, el control remoto es compatible con teléfonos inteligentes y tabletas, lo que lo hace muy accesible para cualquier usuario.

7. DJI Phantom 4 Pro V2.0

Este es el mejor drone para fotógrafos y directores serios.

Especificaciones

  • Peso: 1375 gr
  • Dimensiones: 350×350 mm
  • Resolución de video: 4K a 60 cuadros por segundo
  • Resolución de la cámara: 20MP
  • Duración de la batería: 25 minutos (5870 mAh)
  • Rango máximo: 7 km / 4.1 millas
  • Velocidad máxima: 72 km / h / 44,7 mph

Pros

+ Sensor de imagen grande

+ Diseño clásico

+ Seguimiento del sujeto

Contras

– El tamaño se siente un poco engorroso.

El DJI Phantom fue un producto innovador, con versiones previas que presentaban el primer dron que incluía una cámara estabilizada por cardán en lugar de requerir que el usuario proporcionara la suya propia. Aunque ya no es la opción más obvia para principiantes o consumidores (para quienes los productos plegables ofrecen al menos la misma practicidad), sigue siendo una opción sólida para profesionales ocasionales.

Si planea transportar el drone en la parte trasera de su automóvil y no le importa ocupar la mayor parte de la mochila especializada (y no solo un bolsillo lateral como el Mavic Air), entonces la última actualización del Phantom Pro 4 es muy tentadora. Los soportes rediseñados más silenciosos son definitivamente agradables, y el nuevo sistema de radio OcuSync, que hace posible el video de 1080p en los monitores, es una ventaja (aunque no funcionará con controladores más antiguos).

A pesar de que se temía que este dron fuera descontinuado, DJI confirmó que el Phantom 4 Pro V2.0 está nuevamente en producción. Esto es una excelente noticia para cualquier piloto de drones con ambiciones fotográficas verdaderamente profesionales.

Aunque hemos presentado los Mejores Drones con Cámara que se pueden comprar en España, sabemos que hay muchas otras buenas opciones que no se han incluido en la comparativa. Por lo tanto, hemos preparado otra lista con nuevas opciones, marcas y precios para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Encuentra más Artículos Electrónicos AQUÍ

Drone Profesional con Cámara (las mejores Ofertas para febrero, 2024)

RebajasOferta No. 1
Potensic ATOM SE Combo GPS Drone con Cámara 4K, 62 Mins de Vuelo,...
  • 【𝐂á𝐦𝐚𝐫𝐚 𝟒𝐊 𝐑𝐞𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧 𝐄𝐈𝐒 𝐒𝐡𝐚𝐤𝐞𝐕𝐚𝐧𝐢𝐬𝐡】Equipado con un sensor...
  • 【𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐒𝐮𝐫𝐠𝐞𝐅𝐥𝐲】El sistema de control de vuelo...
  • 【𝟒𝐊𝐌 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐦𝐢𝐬𝐢ó𝐧 𝐌á𝐱𝐢𝐦𝐚: 𝐏𝐢𝐱𝐒𝐲𝐧𝐜 𝟐.𝟎】 Con un rango de...
  • 【𝐆𝐏𝐒 𝐝𝐞 𝐀𝐥𝐭𝐚 𝐏𝐫𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢ó𝐧】Con el sistema de posicionamiento GPS de alta precisión, puede hacer...
  • 【𝟔𝟐 𝐌𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐕𝐮𝐞𝐥𝐨】Viene con 𝟐 𝐛𝐚𝐭𝐞𝐫í𝐚𝐬 inteligentes, cada batería...
RebajasOferta No. 2
le-idea Dron con Cámara HD Ajustable 1080P, IDEA12 FPV,...
  • 💡【Drone con cámara de 360° para evitar obstáculos】Drone inteligente para evitar obstáculos. Cuando se cambia al modo de evitación de...
  • 📷【1080P HD cámara y cámara de flujo óptico】El dron está equipado con una cámara principal de 1080P, que proporciona al operador una imagen...
  • ✈️【Más Funciones de Vuelo】La función One Click Back permite que el drone regrese a usted rápidamente. La función de mantenimiento de...
  • 🚀【2.4GHz WiFi FPV & Modular Battery】El dron IDEA12 está equipado con dos baterías modulares de 800mAh, más seguras de usar con un tiempo de...
  • 💯【Diseño de Seguridad y Servicio de Calidad】El dron está equipado con 4 protectores de hélice para proporcionar una protección más segura...
RebajasOferta No. 3
Dron con Cámara IDEA31P, Dron Profesional con Motor sin Cepillo 360°...
  • 【Cámara 4K y Transmisión 5GHz】El dron está equipado con una cámara 4K motorizada ajustable de 110° con un campo de visión más amplio, que...
  • 【Drone con Cámara】IDEA 31 Este drone está equipado con dos cámaras, una cámara principal HD 4K ajustable de 110° y una cámara de flujo...
  • 【Drone con Cámara de Evitación de Obstáculos de 360°】Drone Evitación Inteligente de Obstáculos.Al cambiar al modo de evitación de...
  • 【Más Funciones de Vuelo】IDEA31 Obstacle Avoidance Drone tiene muchas funciones de vuelo, despegue y aterrizaje con un solo toque, luces de vuelo...
  • 【Diseño Seguro & Servicio de Calidad】Drone IDEA31 360° Obstacle Avoidance + USB 3.0 Charging TechnologyEste drone ofrece más seguridad y es...
RebajasOferta No. 1
DJI Pack Mini 2 SE Vuela Más, dron con cámara ligero y plegable,...
  • Exento de muchas normativas: para un dron que pesa menos de 249 g, en la mayoría de países no se requiere un test. Disfruta de la diversión de...
  • ¡Es fácil! - Desde despegar hasta grabar, todas las operaciones con DJI Mini 2 SE son sencillas y fáciles de dominar rápidamente. Tiene una...
  • Alcance ampliado - Con un gran rango de transmisión de vídeo de 10 km, los usuarios pueden volar más lejos y explorar y capturar más con una...
  • Modos inteligentes - QuickShots y otras asombrosas funciones inteligentes están disponibles con solo unos toques para que tus vídeos aéreos...
  • Vuela más - Un tiempo de vuelo máx. de 31 min permite vuelos más largos y más oportunidades en el aire. Explora, graba o diviértete: todo con...
RebajasOferta No. 2
Pack DJI Mini 4 Pro Vuela Más con DJI RC 2 (control remoto con...
  • Menos de 249 g: no se requiere examen[1] - Ligero y conforme a las normativas C0, ¡no se requiere examen en la mayoría de países! Disfruta de la...
  • Libera asombrosos vídeos verticales en 4K/60 fps HDR - Muestra a la perfección salidas y puestas de sol y escenas nocturnas con una claridad...
  • Más seguridad con detección de obstáculos omnidireccional - Con capacidades de detección muy precisas en todas las direcciones, ¡puedes volar con...
  • Vuelos ininterrumpidos con más batería - Disfruta de vuelos más largos e ininterrumpidos con más batería[3]. Despídete de esa preocupación por...
  • Sumérgete en los vídeos aéreos en tiempo real con transmisión de vídeo FHD a 20 km[2] - Algo imprescindible para los vuelos largos y las...
RebajasOferta No. 3
Potensic ATOM SE Combo GPS Drone con Cámara 4K, 62 Mins de Vuelo,...
  • 【𝐂á𝐦𝐚𝐫𝐚 𝟒𝐊 𝐑𝐞𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧 𝐄𝐈𝐒 𝐒𝐡𝐚𝐤𝐞𝐕𝐚𝐧𝐢𝐬𝐡】Equipado con un sensor...
  • 【𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐒𝐮𝐫𝐠𝐞𝐅𝐥𝐲】El sistema de control de vuelo...
  • 【𝟒𝐊𝐌 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐦𝐢𝐬𝐢ó𝐧 𝐌á𝐱𝐢𝐦𝐚: 𝐏𝐢𝐱𝐒𝐲𝐧𝐜 𝟐.𝟎】 Con un rango de...
  • 【𝐆𝐏𝐒 𝐝𝐞 𝐀𝐥𝐭𝐚 𝐏𝐫𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢ó𝐧】Con el sistema de posicionamiento GPS de alta precisión, puede hacer...
  • 【𝟔𝟐 𝐌𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐕𝐮𝐞𝐥𝐨】Viene con 𝟐 𝐛𝐚𝐭𝐞𝐫í𝐚𝐬 inteligentes, cada batería...

los 5 Drones con Cámara más vendidos en España

Además de los drones con cámara que hemos analizado existen muchas ofertas que vale la pena revisar. algunos pueden llegar a sorprender. Aquí están los 5 Drones con cámara con mejor valoración y volumen de ventas en España.

RebajasOferta No. 1
le-idea Dron con Cámara HD Ajustable 1080P, IDEA12 FPV,...
  • 💡【Drone con cámara de 360° para evitar obstáculos】Drone inteligente para evitar obstáculos. Cuando se cambia al modo de evitación de...
  • 📷【1080P HD cámara y cámara de flujo óptico】El dron está equipado con una cámara principal de 1080P, que proporciona al operador una imagen...
  • ✈️【Más Funciones de Vuelo】La función One Click Back permite que el drone regrese a usted rápidamente. La función de mantenimiento de...
  • 🚀【2.4GHz WiFi FPV & Modular Battery】El dron IDEA12 está equipado con dos baterías modulares de 800mAh, más seguras de usar con un tiempo de...
  • 💯【Diseño de Seguridad y Servicio de Calidad】El dron está equipado con 4 protectores de hélice para proporcionar una protección más segura...
Oferta No. 2
IDEA12 Drone con 2 Camaras, Drones con Camara Activa de Evitacion de...
  • Drone con cámara: Hemos equipado el drone IDEA12 modelo 2024 con dos cámaras, una es la cámara principal 1080P HD 90° ajustable eléctricamente, y...
  • Sistema de vuelo asistido por posicionamiento de flujo óptico: esta cámara de suelo para drones está equipada con posicionamiento de flujo óptico,...
  • Vuelo multifuncional: Nuestro drone tiene una variedad de modos de vuelo, incluyendo la evitación de obstáculos 360 °, vuelo de dibujo de líneas,...
  • Función inteligente de evitación de obstáculos de 360°: el dron IDEA12 está equipado con un módulo de evitación de obstáculos por infrarrojos...
  • Diseño seguro y servicio de calidad: IDEA12 drone tiene 360 ° de evitación de obstáculos + equipado con 4 dispositivos de protección de la...
Oferta No. 3
Mini Drone con Cámara, App WiFi FPV, Modo sin Cabeza, Despegue con...
  • Despegue / aterrizaje con una tecla: Solo presione el botón, el dron puede despegar o aterrizar automáticamente, fácil de jugar, muy adecuado para...
  • Modo sin cabeza: El mini drone puede activar el modo sin cabeza cuando vuela, se puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección, lo que le...
  • WiFi FPV: Un dron con cámara, puede usar su teléfono móvil para recibir imágenes o grabar videos. Las imágenes se pueden guardar automáticamente...
  • Batería de larga duración: Incluye dos baterías, una para uso de drone y otra para de respaldo. La duración de la batería es de hasta 10 minutos...
  • Adecuado para muchas ocasiones: El drone puede realizar disparos o transmisión en tiempo real, adecuado para monitoreo de tráfico, patrulla...
Oferta No. 4
Dron con Cámara FPV HD 1080P para Adultos Niño, Ideal para...
  • 【Amigable para Niños y Principiantes】: El posicionamiento de flujo óptico permite que la cámara inferior capture con precisión el suelo o...
  • 【1080P FPV Suave】: Puedes ver en tiempo real lo que la cámara ve a través de la aplicación en tu teléfono, sin retrasos ni congelamientos. La...
  • 【Modo de Evitación de Obstáculos】: Cuenta con una función de evitación de obstáculos en tres direcciones. Cuando está activada, el dron es...
  • 【Multifuncional y Divertido en el Vuelo】: Este dron tiene múltiples funciones, como giros de 360°, vuelo en punto fijo, control de gravedad,...
  • 【40 Minutos de Vuelo con 2 Baterías】: Viene con dos baterías modulares de 1800mAh (20 minutos por batería), lo que te brinda un total de 40...
Oferta No. 5
GPS Drone con Cámara para Adultos 4K HD Camara Drones con Motor sin...
  • Drone con GPS Inteligente: el drone está equipado con un avanzado sistema de posicionamiento, vuelo asistido por GPS, más seguro y fiable. Vuela...
  • Drone Con Cámara 4K: El dron con cámara está equipado con una cámara 4K que ofrece una resolución de (3840 x 2160). Con un gran angular de 120°...
  • Potente Motor + Sin Mantenimiento: El dron con cámara IDEA33 está equipado con motores sin escobillas, que son superiores a otros motores tanto en...
  • Mejora la Diversión de Volar: gracias al sistema GPS, el dron te seguirá de forma inteligente en el modo de seguimiento, mientras que el vuelo por...
  • Operación Simple Fácil de Usar: 2 baterías modulares inteligentes proporcionan hasta 36 minutos de experiencia de vuelo, y el diseño modular hace...
RebajasOferta No. 1
Potensic ATOM SE Combo GPS Drone con Cámara 4K, 62 Mins de Vuelo,...
  • 【𝐂á𝐦𝐚𝐫𝐚 𝟒𝐊 𝐑𝐞𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧 𝐄𝐈𝐒 𝐒𝐡𝐚𝐤𝐞𝐕𝐚𝐧𝐢𝐬𝐡】Equipado con un sensor...
  • 【𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐒𝐮𝐫𝐠𝐞𝐅𝐥𝐲】El sistema de control de vuelo...
  • 【𝟒𝐊𝐌 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐦𝐢𝐬𝐢ó𝐧 𝐌á𝐱𝐢𝐦𝐚: 𝐏𝐢𝐱𝐒𝐲𝐧𝐜 𝟐.𝟎】 Con un rango de...
  • 【𝐆𝐏𝐒 𝐝𝐞 𝐀𝐥𝐭𝐚 𝐏𝐫𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢ó𝐧】Con el sistema de posicionamiento GPS de alta precisión, puede hacer...
  • 【𝟔𝟐 𝐌𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐕𝐮𝐞𝐥𝐨】Viene con 𝟐 𝐛𝐚𝐭𝐞𝐫í𝐚𝐬 inteligentes, cada batería...
RebajasOferta No. 2
le-idea Dron con Cámara HD Ajustable 1080P, IDEA12 FPV,...
  • 💡【Drone con cámara de 360° para evitar obstáculos】Drone inteligente para evitar obstáculos. Cuando se cambia al modo de evitación de...
  • 📷【1080P HD cámara y cámara de flujo óptico】El dron está equipado con una cámara principal de 1080P, que proporciona al operador una imagen...
  • ✈️【Más Funciones de Vuelo】La función One Click Back permite que el drone regrese a usted rápidamente. La función de mantenimiento de...
  • 🚀【2.4GHz WiFi FPV & Modular Battery】El dron IDEA12 está equipado con dos baterías modulares de 800mAh, más seguras de usar con un tiempo de...
  • 💯【Diseño de Seguridad y Servicio de Calidad】El dron está equipado con 4 protectores de hélice para proporcionar una protección más segura...
RebajasOferta No. 3
Dron con Cámara IDEA31P, Dron Profesional con Motor sin Cepillo 360°...
  • 【Cámara 4K y Transmisión 5GHz】El dron está equipado con una cámara 4K motorizada ajustable de 110° con un campo de visión más amplio, que...
  • 【Drone con Cámara】IDEA 31 Este drone está equipado con dos cámaras, una cámara principal HD 4K ajustable de 110° y una cámara de flujo...
  • 【Drone con Cámara de Evitación de Obstáculos de 360°】Drone Evitación Inteligente de Obstáculos.Al cambiar al modo de evitación de...
  • 【Más Funciones de Vuelo】IDEA31 Obstacle Avoidance Drone tiene muchas funciones de vuelo, despegue y aterrizaje con un solo toque, luces de vuelo...
  • 【Diseño Seguro & Servicio de Calidad】Drone IDEA31 360° Obstacle Avoidance + USB 3.0 Charging TechnologyEste drone ofrece más seguridad y es...

Qué hay que tener en cuenta al comprar un dron de vídeo

GPS:

Si planeas hacer fotos o videos con tu dron, el GPS es casi imprescindible. Esta tecnología de posicionamiento fue desarrollada inicialmente para misiles de crucero, pero resulta ideal para los drones. A diferencia de un misil, el objetivo de un dron es permanecer en el mismo lugar y no ser desplazado por el viento. El GPS no solo facilita la tarea de pilotar el dron, sino que también permite que éste regrese automáticamente al punto de despegue en caso de que pierda contacto con el piloto, lo que es una característica muy útil en caso de emergencia.

Mando a Distancia:

No todos los mandos a distancia son iguales. La mayoría tiene un doble stick, pero los de gama baja suelen utilizar Wi-Fi estándar, lo que limita su alcance a unos 100 metros. Es importante tener un control remoto que permita una buena retroalimentación de vídeo con una clara visibilidad. Los drones con cámara de gama alta utilizan sistemas de radio patentados, como el Lightbridge de DJI, con un alcance de hasta 4.000 metros, soporte para controladores maestro y esclavo (lo que permite el control separado del piloto y del operador de la cámara) y gafas de visión en primera persona.

Cámara y cardán:

La cámara y el cardán son elementos fundamentales en un dron con cámara. A la hora de elegir un dron, es importante considerar el tamaño del sensor y la cantidad de megapíxeles, ya que esto afectará directamente la calidad de la imagen capturada. Además, también es importante evaluar el sistema de reducción de vibraciones, el cual puede variar desde una simple amortiguación hasta la utilización de cardanes motorizados para estabilizar y nivelar la cámara en 2 o 3 ejes.

Los cardanes motorizados ofrecen una mayor estabilidad y precisión en la captura de imágenes, ya que compensan los movimientos del dron y las vibraciones del vuelo, permitiendo obtener imágenes nítidas y estables. Además, algunos cardanes permiten controlar la dirección de la cámara de forma independiente al movimiento del dron, lo que permite una mayor libertad creativa en la captura de imágenes. Por otro lado, la estabilización digital de la imagen puede ser útil en drones de gama baja, pero en general, no es tan efectiva como un cardán motorizado.

Batería:

La duración de la batería es un factor clave a considerar al elegir un dron con cámara. Sin embargo, una mayor capacidad no siempre garantiza un mayor tiempo de vuelo ya que depende del peso total del dron (especialmente de la batería) y de su eficiencia. Por lo tanto, es importante fijarse en la duración de vuelo en minutos en lugar de la capacidad de la batería.

Las baterías de litio son conocidas por almacenar mucha energía, pero las baterías inteligentes son más seguras y cuentan con monitores integrados para que puedas comprobar fácilmente su nivel de carga. Además, algunos modelos de drones cuentan con baterías intercambiables, lo que te permite cambiar la batería y seguir volando en caso de que se agote. También es importante tener en cuenta el tiempo que tarda la batería en cargarse completamente.

App:

La utilización de una aplicación móvil puede ser de gran ayuda para el manejo del dron. En especial, la calidad de la aplicación gratuita del fabricante es un aspecto importante de la experiencia, ya que muchas funciones, especialmente en los drones de gama alta, requieren una navegación profunda en los menús. Incluso puedes anular el modo automático de la cámara utilizando la aplicación.

Los desarrolladores más astutos han encontrado formas de aprovechar los sensores y capacidades de procesamiento de datos de los drones para crear modos de vuelo más sencillos y efectos visuales sorprendentes, como el clip de selfie DJI Tiny Planet, que es solo una de las opciones disponibles en las funciones de «Quickshot». Además, una buena aplicación móvil te permitirá obtener una vista en tiempo real de la cámara del dron, monitorear la vida útil de la batería y ajustar las configuraciones de vuelo en función de tus necesidades.

Contenido del paquete:

La mayoría de los drones con cámara se venden en kits que incluyen el mando a distancia, hélices de repuesto, baterías de repuesto, filtros ND y una funda de transporte. Las hélices de repuesto son una necesidad, ya que son propensas a romperse. Las baterías son un factor crucial a considerar, ya que cargarlas puede ser complicado si no estás cerca de una toma de corriente. Además, son costosas y no todas las baterías son compatibles con todos los drones. La funda de transporte es útil para proteger tu drone mientras lo transportas. También es importante tener en cuenta que algunos drones tienen monturas de lentes intercambiables, por lo que es posible que necesites comprar filtros ND adicionales.

Esperamos que esta guía de compra de drones con cámara haya sido útil para ti y te haya brindado la información necesaria para tomar una decisión informada. Si tienes alguna pregunta o comentario sobre el artículo, no dudes en hacérnoslo saber en la sección de comentarios. ¡Gracias por leernos!

Última actualización el 2024-02-25 / Enlaces de afiliados / los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *