Mejores Ordenadores Todo en Uno 2022

Los ordenadores todo en uno han conquistado a los usuarios con su estética, practicidad y posiblemente el ahorro de espacio que ofrecen. Otra ventaja innegable radica en el hecho de que varios usuarios lo utilizan como segundo televisor, debido a la delgadez y tamaño de su pantalla. Si pretendes comprar alguno, ya sabes que es necesario el estudio de algunos criterios. Entre otras cosas, debe tener especial cuidado con la elección del tamaño, diseño, RAM y GPU del modelo considerado. Para que te hagas una idea de qué calidad tiene este tipo de producto, te ayudaremos con una comparativa describiendo los mejores productos del momento. Muchos usuarios recomiendan el Apple iMac de 21,5 pulgadas con pantalla Retina 4K ya que está equipado con un procesador IntelCore i5 que refuerza su potencial. También ofrece un rendimiento superior en videos y gráficos para brindarle una mejor experiencia de usuario. Justo después de él, encontramos Lenovo IdeaCentre AIO. Combinando una pantalla QHD con un procesador de última generación, también es compatible con sonido Dolby premium para una calidad de escucha optimizada.

Con esta Guía de compra de Ordenadores All in One podrás elegir el mejor y mas adecuado Ordenador Todo en 1 para ti. Adelante:

Mejores All in One que puedes comprar HOY

Apple iMac Pantalla Retina 4K de 21,5 pulgadas

Oferta No. 1
Apple iMac (27 pulgadas con pantalla Retina 5K, Procesador Intel Core...
  • Pantalla retina 5k de 27 pulgadas (en diagonal) con resolución de 5.120 por 2.880
  • Pantalla retina 4k de 21,5 pulgadas (en diagonal) con resolución de 4.096 por 2.304
  • Espectacular diseño de 5 mm de grosor
  • Procesador intel core i5 de cuatro núcleos de séptima generación
  • Gráficos radeon pro 570, 575 o 580 (modelo de 27 pulgadas)

Al incorporar componentes de alto rendimiento como el procesador IntelCore i5 y la tarjeta gráfica AMD Radeon Pro 555X, esta PC te permite realizar todas tus tareas diarias. Es una computadora todo en uno que consta de una pantalla de 21,5 pulgadas, un teclado y un mouse inalámbricos.

La pantalla Retina adoptada en este artículo es su principal fortaleza, ya que es la interfaz más brillante utilizada en Apple. Su uso es simplemente espectacular ya que puede producir hasta mil millones de paletas de colores con una luminancia de 500 nits. Este componente tiene solo 1 cm de grosor.

La conectividad es también uno de los principales puntos fuertes de este producto. De hecho, incorpora muchas entradas y salidas. Por tanto, tendrá a su disposición 4 puertos USB 3, un puerto Ethernet, un lector de tarjetas, un conector para auriculares de 3,5 mm e incluso una ranura para el cable antirrobo Kensington.

En cuanto a la tecnología inalámbrica, este PC es compatible con Bluetooth 4.2, WiFi 802.11ac e IEEE 802.11 a / b / g y n. Además, el manejo se facilita enormemente gracias al sistema operativo integrado por el fabricante.

Pros

  • Poderoso : Con esta computadora, puede hacer frente a varias tareas de oficina. Para hacer esto, la PC funciona con un procesador IntelCore i5 y una tarjeta gráfica AMD Radeon Pro 555x.
  • Interfaz: Esta computadora todo en uno se destaca con la pantalla Retina que la acompaña, que puede reproducir hasta mil millones de colores. Además, aporta la máxima luminosidad.
  • Conectividad: En términos de conexión, este modelo no tiene nada que envidiar a otros PC ya que está equipado con puerto Ethernet, 4 puertos USB y conector para auriculares.

Contras

  • Longitud de cable corta: El cable Lightning proporcionado en este paquete es bastante corto.

Ordenador de escritorio Lenovo IdeaCentre AIO 5

Oferta No. 1
Lenovo IC All in One 5 27IMB05 i5 16GB 1TB + 512GB SSD GTX1650 27" QHD...
  • Lenovo IC All in One 5 27IMB05 i5 16GB 1TB + 512GB SSD GTX1650 27" QHD Win10

Un ordenador de escritorio todo en uno es mucho más conveniente para el trabajo o el entretenimiento. Elegimos Lenovo IdeaCentre AIO 5 porque tiene una pantalla QHD de 27 pulgadas que ofrece imágenes de alta precisión. Su marco es estrecho y delgado, también tiene una alta relación pantalla-cuerpo. Por lo tanto, hay más espacio para la exhibición y menos distracción visual.

Incorporando una potencia de funcionamiento óptima, esta computadora tiene un procesador Intel Core i5 de 10mi Generación. Dicho esto, es capaz de manejar tareas pesadas como soportar el software más exigente. La reproducción de sonido obtenida también es buena, con 2 altavoces de 3W

Al ejecutarse en un sistema operativo Windows 10, también obtiene una actualización gratuita de Windows 11 cuando está disponible. Además, esta computadora está diseñada para hacer su vida diaria más fácil. Su base tiene un puerto de carga para su teléfono. También se optimiza la conexión de la cámara de infrarrojos.

Pros

  • Operación inteligente: Lenovo IdeaCentre AIO 5 es compatible con el control por voz de Alexa. Con esta opción, puedes realizar diversas tareas como escuchar música, hacer una lista de la compra o controlar tu domótica.
  • Conectividad: Esta computadora está equipada con Wifi 802.11 AC y Wifi 6. También están presentes un lector de tarjetas 3 en 1, un HDMI, un puerto RJ45 y 5 puertos USB.

Contras

  • Teclado inadecuado: El teclado ofrecido no está ni en qwerty ni en azerty, por lo que es necesario cambiar el idioma antes de poder utilizarlo.

Ordenador todo MSI modern 23.8

RebajasOferta No. 1
Modern AM241P 11M-081EU, All in One, 23.8", Intel Core i7-1165G7, Anti...
  • Windows 10 Pro
  • Tecnología Anti-Flicker y Less Blue Light
  • Conécatate al mundo desde casa con la webcam FHD incluida
  • Silent Pro Cooling

Satisfaciendo las necesidades de uso personal o profesional, este ordenador presenta un diseño moderno. Combina con precisión delicadeza y tamaño reducido. Su pantalla Full HD con resolución de 1920 × 1080 píxeles brinda una experiencia de visualización impresionante. Además, incorpora un procesador Intel Core i7 para optimizar su potencia y velocidad de uso.

Además, para navegar por Internet y ver vídeos se goza de una gran fluidez. En uso, su pantalla puede girar hasta un ángulo de 178 °. También obtienes una cámara frontal de 3 MP. En cuanto a la conectividad WiFi, funciona muy bien y sin esperas. De modo que puede abrir varias páginas web al mismo tiempo.

Es una computadora todo en uno que está operativa inmediatamente después de desempaquetarla. Es compatible con el sistema operativo Windows 10, que proporciona acceso a muchas funciones. En cuanto a las conexiones, hay un puerto HDMI, un puerto Ethernet y puertos USB 3.2 y USB tipo C.

Pros

  • Rendimiento : Con la tarjeta gráfica Intel Core Tiger Lake 11th Gen, puede navegar por la web en 4K o ver televisión y videos. De cualquier manera, no tiene que preocuparse por problemas de latencia.
  • Conveniencia: El soporte de pantalla está diseñado para ahorrar espacio en su oficina. También se inclina al ángulo de visión deseado para eliminar los reflejos de luz.

Contras

  • La cámara Web no esta integrada en el monitor, sino que es externa.

Computadora todo en uno ASUS Vivo AiO M241

RebajasOferta No. 1
ASUS Vivo AiO V241EAK-BA010D - Sobremesa Todo en uno 23.8" Full HD...
  • Pantalla de 23.8" Full HD 1920 x 1080 pixeles IPS 250 nits
  • Procesador Intel Core i3-1115G4 (2C/DualCore 1.7 / 4.1GHz, 6MB)
  • Memoria RAM de 8GB SO-DIMM DDR4
  • Almacenamiento de 512GB SSD M.2 NVMe PCIe
  • Tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics

Para ayudarte a encontrar la mejor PC todo en uno que existe, puedes echar un vistazo a esta. Tiene un sistema operativo Windows 10 que simplifica su uso. No es necesario realizar ajustes prolongados antes de poder utilizar este equipo.

En cuanto a los componentes de este equipo, está diseñado con una RAM de 16 GB y un disco SSD de 512 GB. Eso no es todo, porque este material también está equipado con una tarjeta gráfica AMD Radeon Vega 8 y un procesador Ryzen 5 3500U. Este ordenador all in one tiene todo lo necesario para garantizar su uso en las mejores condiciones posibles.

Este dispositivo tiene una pantalla Full HD de 23,8 pulgadas. Este Ordenador AiO tiene una resolución de 1920 × 1080. Al invertir en este producto, disfrutarás de imágenes de alta calidad. No tendrás problemas para conectar tus periféricos gracias a todos los puertos integrados.

Pros

  • Conveniente: Esta computadora ha sido diseñada para que pueda usarla fácilmente. No es necesario realizar conexiones y ajustes complejos en función de los usuarios que hayan podido comparar este producto.
  • Completo: La compra de este producto puede responder a su pregunta sobre qué todo en uno elegir, dado su rendimiento. El fabricante ha utilizado componentes de primera calidad para que obtengas todos los beneficios de este material.

Contras

  • Componente faltante: Este dispositivo no está equipado con un reproductor de DVD, pero es un sistema muy útil en este tipo de equipos.

Ordenador todo en uno Acer Aspire C24

Oferta No. 1
Acer Aspire C24-1650 PC Todo en uno - (Intel Core i3-1115G4, 8GB, SSD...
  • Actualización gratuita a Windows 11: la actualización de Windows 11 se entregará a dispositivos elegibles de finales de 2021 a 2022. El tiempo...
  • Rendimiento prémium: la potente CPU Intel Core i3 y 8 GB de RAM garantizan que pasarás por las tareas más exigentes
  • Visiblemente impresionante: la pantalla IPS Full HD de 23.8 pulgadas combina detalles increíblemente nítidos, colores vivos y realistas y ángulos...
  • Listo para ayudar: con Amazon Alexa integrada, puedes utilizar tu PC para controlar tu hogar inteligente o interactuar con tus otros dispositivos Echo
  • Elegantemente delgado: este PC todo en uno empaqueta todo lo que necesitas en un marco delgado y elegante, se coloca sobre un elegante soporte de 3...

Lo más probable es que todavía se esté preguntando cuál es el mejor todo en uno del mercado. Puede optar por este modelo que está diseñado para satisfacer todas sus necesidades. Viene con una pantalla Full HD de 23,8 pulgadas. Esta PC All in One está preconfigurada con el sistema Windows 10 con la opción de actualización gratuita a Windows 11. El teclado y el mouse que lo acompañan tienen un diseño inalámbrico.

La computadora está fabricada con muchos conectores para optimizar su uso. Este es el caso de Bluetooth, HDMI, USB 2.0 y 3.0. Su tecnología inalámbrica te permitirá acceder a Internet más fácilmente sin tener que realizar complicadas configuraciones.

El disco duro de este modelo ofrece una capacidad de 512 GB y 8 GB en cuanto a RAM. Este Ordenador todo en uno de Acer viene con la ventaja adicional de una GPU Intel y un procesador Core i5. Es gracias a todos estos componentes que es particularmente popular.

Pros

  • Eficiencia: Si está buscando el producto con mejor rendimiento del mercado, corre el riesgo de ser seducido por él. Viene con todo lo necesario para su uso. Además, no requiere ajustes difíciles durante los primeros usos.
  • Conexión: Dado su sistema Bluetooth, este producto se conecta rápida y fácilmente a Internet. Esto evitará que tenga que utilizar cables.

Contras

  • Diseño: A primera vista su diseño es demasiado clasico y no muy atractivo.

Mejor Ordenador All In One Calidad Precio

👇 Lee las Opiniones de este Ordenador Todo en Uno haciendo clic en su imagen 👇

Oferta No. 1
HP 22-dd0000ns - Ordenador de Sobremesa de 21,5” Full HD, Teclado y...
  • Pantalla Full HD de 21,5"(54,6 cm) en diagonal, VA, bisel micro-borde de 3 caras, antirreflectante, 250 nits, 72%NTSC (1920 x 1080)
  • Procesador AMDRyzen3 3250U (reloj a 2,6 GHz, aumento máximo del reloj hasta 3,5 GHz, 4 MB de caché L3, 2 núcleos)
  • Memoria RAM DDR4-2400 MHz 8 GB (1 x 8 GB)
  • Almacenamiento de datos SSD de 256 GB PCIe NVMe M.2
  • Gráficos Integrados AMD Radeon

Más Ordenadores Todo en Uno que puedes comprar HOY

Listado Actualizado mayo, 2022

Guía de Compra de Ordenadores All in One

El ordenador todo en uno atrae a mucha gente, aunque los modelos con CPU y pantalla independientes son más asequibles. Si tomó la misma decisión, ¡tiene sus razones! Esto puede ser por ahorro de espacio, ergonomía o estética. Además, este producto compacto a menudo tiene un diseño que lo hace más adecuado para el hogar que las PC convencionales.

Que es un All in One

Los ordenadores All in One (AiO) o Todo en Uno son computadoras que tienen toda la CPU integrada en la pantalla, es decir que no tiene una torre conectada, el disco duro, la Memoria Ram, la Main Board, todo esta dentro del monitor.

all in one

Algunas AiO tienen una interfaz única y pantallas táctiles ademas de periféricos (ratón y teclado) inalambricos.

Si careces de espacio o quieres un toque de elegancia la versatilidad y comodidad de un ordenador Todo en Uno es lo que necesitas.

Te contaremos lo bueno y lo malo de los All in One, para que tengas todos los puntos de vista antes de decidirte a comprar un dispositivo de estos.

Ventajas de los All in One

Ahorran mucho espacio porque todos los componentes de la computadora están en la pantalla. No hay cables que se enreden en sí mismos. Pueden moverse con facilidad, son adecuados para los entusiastas del diseño, pues sus grandes pantallas pueden inclinarse y usarse como una gran tablet de diseño. Son fáciles de usar y adecuados para niños.

Desventajas de un ordenador Todo en 1

Son un poco más caros que los ordenadores normales, aunque sus precios han bajado en los últimos años. Para actividades complejas, son mucho menos cómodas a menos que conecte el teclado. Son más susceptibles a fallos de funcionamiento. Y mas difíciles de actualizar.

Marcas mas populares de Ordenadores All in One

Comprar un ordenador todo en uno no tiene por qué ser un capricho. Hay algunas características básicas en las que deberá concentrarse primero para poder tomar una decisión y no arrepentirse. Entre los puntos que tendrás que observar, tendrás que definir la marca del modelo que te interesa. Solo a través de esto podrá evaluar su confiabilidad. No correrá el riesgo de encontrarse con sorpresas desagradables en el futuro.

Dell

La marca Dell es particularmente reconocida en el campo de la fabricación de productos informáticos. Su notoriedad ha sido moldeada por su calidad y equipos de alto rendimiento. En términos de su experiencia, Dell existe desde hace más de 30 años. Entre los artículos que la marca pone a tu disposición, podemos distinguir, por ejemplo, pantallas de PC de todas las generaciones: 4K, 5K e incluso 8K.

En cuanto a los equipos todo en uno de la marca Dell, estos destacan por su sencillez e innovaciones tecnológicas. En concreto, tendrás a tu servicio todas las prestaciones de un dispositivo profesional. Los últimos gritos de Dell incluyen un procesador AMD Ryzen TM de 8 núcleos, entre otras cosas. Algo para satisfacer a los jugadores más acérrimos.

All in One Dell

Oferta No. 1
Dell Inspiron 7700 27' FHD antirreflejos de Borde Estrecho Infinity...
Dell Inspiron 7700 27" FHD antirreflejos de Borde Estrecho Infinity...
Mira impresionantes colores y detalles en una pantalla prácticamente sin bordes
1.247,23 EUR
Oferta No. 2
ASUS Vivo AiO V272UAK-BA053D - Sobremesa todo en uno de 27' FullHD...
ASUS Vivo AiO V272UAK-BA053D - Sobremesa todo en uno de 27" FullHD...
Pantalla de 27" FullHD (1920x1080); Memoria RAM de 16 GB (8 GB x 2) DDR4 2666MHz; Disco de 512 GB SSD M.2 SATA3 y 1TB 5400 rpm SATA
1.099,00 EUR
Oferta No. 3
DELL OptiPlex 3240 All In One 22³ 1920 à— 1080 pÍxeles | Intel...
DELL OptiPlex 3240 All In One 22³ 1920 à— 1080 pÍxeles | Intel...
DISEÑO DELL INCONFONDIBLE; Intel Core i5 6500 8 GB SSD 256; 22 pulgadas Full HD; En la caja: todo en uno instalado y cable de alimentación
505,89 EUR

HP

HP es uno de los principales especialistas del mundo en hardware informático. Desde 1939, la marca no ha dejado de experimentar y así extender su desempeño en el campo. Es en este sentido que HP ha podido suministrar a sus consumidores varios tipos de productos. Estos elementos incluyen, por ejemplo: software, monitores, pantallas de PC o incluso cámaras digitales.

Uno de los sellos distintivos de los equipos multifunción HP es la tecnología avanzada que incorporan. De hecho, los últimos modelos de la marca ofrecen una CPU Intel Core i7 de séptima generación y 16 GB de RAM. Suficiente para ofrecerle una navegación rápida y fluida.

▶ Mira los Mejores Ordenadores Todo en Uno HP AQUI

Ordenadores All in One HP

RebajasOferta No. 1
HP 24-cb0000ss - Ordenador de Sobremesa de 23.8', Todo en Uno, Con...
HP 24-cb0000ss - Ordenador de Sobremesa de 23.8", Todo en Uno, Con...
Memoria RAM DDR4-3200 MHz 16 GB (2 x 8 GB); Almacenamiento SSD de 512 GB PCIe NVMe M.2; Tarjeta Gráfica Integrada AMD Radeon
799,00 EUR −100,00 EUR 699,00 EUR
Oferta No. 2
HP EliteOne 800 G6-60,5 cm (23.8') 1920 x 1080 Pixeles FHD - Intel®...
HP EliteOne 800 G6-60,5 cm (23.8") 1920 x 1080 Pixeles FHD - Intel®...
Intel Core i7-10700 (16 MB de caché, 2,9 GHz); 60,5 cm (23,8 pulgadas) Full HD 1920 x 1080 IPS
1.649,00 EUR
Oferta No. 3
HP 22-dd0000ss - Ordenador de Sobremesa de 21.5', Todo en Uno, Con...
HP 22-dd0000ss - Ordenador de Sobremesa de 21.5", Todo en Uno, Con...
Memoria RAM DDR4-2400 MHz 8 GB (1 x 8 GB); Almacenamiento SSD de 256 GB PCIe NVMe M.2; Gráficos Integrada, AMD Radeon
569,00 EUR

Apple

Apple es una multinacional estadounidense que existe desde el 1 de abril de 1976. Por lo tanto, su experiencia ya no es cuestionada en el campo de las tecnologías de la información. Por tanto, no es arriesgado confiar en esta gran marca a la hora de comprar productos como iPads, iPods, pantallas de PC o iPhones.

Las computadoras todo en uno de Apple, por su parte, ofrecen una interfaz que es a la vez sobria y elegante. El rendimiento de este último puede variar desde una resolución en Full HD, en 4K o incluso en 5 K. En cuanto al procesador de los modelos proporcionados por este fabricante, podemos distinguir el Intel Core i5 de cuatro núcleos, o el Core i7 para el más quisquilloso.

Ordenadores Todo en 1 Apple

RebajasOferta No. 1
2021 Apple iMac (de 24 Pulgadas, Chip M1 de Apple con CPU de...
2021 Apple iMac (de 24 Pulgadas, Chip M1 de Apple con CPU de...
Diseño en colores espectaculares y asombrosamente fino con solo 1,15 cm de grosor; Conjunto de tres micrófonos con calidad profesional para un sonido cristalino
1.899,00 EUR −206,18 EUR 1.692,82 EUR
Oferta No. 2
2020 Apple iMac Pantalla Retina 5K (de 27 Pulgadas, 8 GB RAM,...
2020 Apple iMac Pantalla Retina 5K (de 27 Pulgadas, 8 GB RAM,...
Pantalla Retina 5K de 27 pulgadas (endiagonal) con resolución de 5.120 por 2.880; Procesador Intel Core i7 de ocho núcleos de décima generación a 3.8 GHz
2.223,97 EUR
Oferta No. 3
Apple iMac 21,5 Pgs. i5 2,5 GHz HDD 500 GB RAM 8 GB - Sin Teclado Sin...
Apple iMac 21,5 Pgs. i5 2,5 GHz HDD 500 GB RAM 8 GB - Sin Teclado Sin...
Storage 500 gb hdd; 21,5" led screen - resolution: 1920 x 1080 pixels; Graphics card amd radeon hd 6750m
308,00 EUR

ASUS

Asus es una de las marcas más importantes en diseño de computadoras. La marca es reconocida por la fuerza y ​​eficacia de sus productos. Estos incluyen ordenadores portátiles, Monitores y tarjetas madre. Sus ultimas novedades incluyen los nuevos portátiles ASUS OLED.

Los equipos todo en uno de Asus se destacan por su diseño moderno y ultradelgado. Si buscas un ordenador All in One con caracteristicas gaming de calidad, Asus es una excelente elección.

Todo en Uno Asus

RebajasOferta No. 1
ASUS Vivo AiO V241EAK-BA010D - Sobremesa Todo en uno 23.8' Full HD...
ASUS Vivo AiO V241EAK-BA010D - Sobremesa Todo en uno 23.8" Full HD...
Pantalla de 23.8" Full HD 1920 x 1080 pixeles IPS 250 nits; Procesador Intel Core i3-1115G4 (2C/DualCore 1.7 / 4.1GHz, 6MB)
599,99 EUR −50,99 EUR 549,00 EUR
Oferta No. 2
ASUS Todo en 1 / All in One V241EAK-WA193T 23.8' Corei i5 1135G7 8Gb...
ASUS Todo en 1 / All in One V241EAK-WA193T 23.8" Corei i5 1135G7 8Gb...
Pantalla de 23,8 pulgadas Full HD; Procesador Intel Core i5-1135G7; Turbo Boost 4,2 GHz; Disco duro SSD 512
906,50 EUR
Oferta No. 3
ASUS AiO F3700WUAT#B09P41VQQ5 - Escritorio multifunción con LCD de...
ASUS AiO F3700WUAT#B09P41VQQ5 - Escritorio multifunción con LCD de...
Procesador AMD Ryzen 7 5700U, 16 GB de RAM y SSD PCIE de 512 GB + 1 TB SATA HDD
1.458,92 EUR

Lenovo

Aunque muchos ven a Lenovo como una de las marcas más jóvenes en el campo del diseño de hardware informático, en realidad es una filial de IBM, el padre de todos los ordenadores. Esos años de experiencia se ven reflejados para convertirlo en un nombre de calidad en el mercado informatico. Entre los productos estrella presentados por este fabricante, distinguimos por ejemplo el Lenovo C1 13. Se trata de un par de gafas conectadas al mismo nivel que las Google Glass.

En cuanto a las computadoras todo en uno que ofrece Lenovo, es posible que encuentre modelos en el mercado para todo tipo de usuarios. En concreto, hay ejemplares especialmente pensados ​​para el juego, actividades profesionales de todo tipo o incluso de ocio.

All in One Lenovo

RebajasOferta No. 1
Ordenador todo en uno Lenovo ThinkCentre M93Z Dislpay 23' Pantalla...
Ordenador todo en uno Lenovo ThinkCentre M93Z Dislpay 23" Pantalla...
Procesador Intel Core i5-4430S - Memoria RAM 8 GB DDR3 - SSD 240 GB - Webcam HD; Pantalla de 23" Full HD Panel IPS táctil - WiFi - Altavoces integrados
399,00 EUR −20,00 EUR 379,00 EUR
RebajasOferta No. 2
Lenovo IdeaCentre AIO 3 - Ordenador de Sobremesa Todo en uno (Pantalla...
Lenovo IdeaCentre AIO 3 - Ordenador de Sobremesa Todo en uno (Pantalla...
Pantalla de 23.8 pulgadas FullHD con resolución 1920 x 1080, IPS, 250nits; Procesador AMD Ryzen 5 4500U (6C / 6T, 2.3 / 4.0GHz, 3MB L2 / 8MB L3)
699,00 EUR −50,00 EUR 649,00 EUR
Oferta No. 3
Lenovo IdeaCentre AIO 3 - Ordenador de Sobremesa Todo en uno (Pantalla...
Lenovo IdeaCentre AIO 3 - Ordenador de Sobremesa Todo en uno (Pantalla...
Pantalla de 27 pulgadas Full HD con resolución 1920 x 1080, IPS, 250nits; Procesador Intel Core i5-10400T (6C / 12T, 2.0 / 3.6GHz, 12MB)
699,00 EUR

MSI

Al igual que ASUS, MSI ha sido un fabricante destacado de hardware como placas madre y monitores enfocados al gaming y ordenadores de gama alta. De esta forma sabemos que los ordenadores All in One MSI cuentan con una excelente calidad de construcción. sus tarjetas gráficas Nvidia Gforce son muy populares entre los gamers y aquellos que buscan minar bitcoin y otras criptomonedas.

Los ordenadores MSI destacan por sus gráficos de altísima calidad y diseño moderno.

Ordenadores AiO MSI

RebajasOferta No. 1
RebajasOferta No. 2
Oferta No. 3

Continuando con la guía de compra para elegir el mejor All in One del mercado. a continuación algunos de los puntos a tener en cuenta según tu necesidad y gusto a la hora de elgir tu proximo ordenador todo en uno:

Tamaño

El tamaño de su nuevo dispositivo será de especial importancia. De hecho, si ha optado por un ordenador all in one, puede ser porque le gustaría tener una PC que ahorre espacio y que ofrezca una excelente comodidad para el usuario. En su máquina, deberá tenerse en cuenta el tamaño de la diagonal de la pantalla. Esta dimensión se expresa en pulgadas, unidad de medida equivalente a 2,54 cm. Entonces, tener una pantalla de 22 pulgadas significa tener 55,88 cm en diagonal.

Para 27 pulgadas, el tamaño transversal alcanzará casi los 69 centímetros. Nuestro consejo sería animarle a elegir el tamaño de acuerdo con el uso deseado para su PC todo en uno. En el caso de que se lleve a cabo en el salón para sustituir el televisor de vez en cuando, opta por el modelo más grande que hay. Esto le brindará una comodidad de uso óptima.

Varias personas pueden ver una película allí sin tener que estar a unos centímetros de distancia. Por otro lado, si principalmente desea convertirlo en una computadora comercial, siempre sería mejor tener una pantalla bastante grande. Esto será, entre otras cosas, práctico para trabajar en Photoshop. Para aquellos que solo harán procesamiento de texto, la página aparecerá completa.

Diseño

El diseño del ordenador todo en uno será otro criterio prioritario. Este dispositivo permanecerá frente a sus ojos por un tiempo, por lo que también puede optar por un modelo agradable que le dé ganas de trabajar en él. Actualmente, el estilo sobrio va en aumento. Los diseñadores prefieren las líneas fluidas. Muchas marcas, incluida Apple, han hecho de la simplicidad en el diseño una calidad real.

Por una buena razón, una computadora con contornos refinados podría integrarse en todo tipo de decoración. Los productos de la marca Apple son aptos para oficinas. Al mismo tiempo, las personas también pueden beneficiarse de él. Entonces, ya sea que tenga un interior clásico, contemporáneo o de otro tipo, una computadora compacta se combinaría fácilmente con la decoración. En la misma línea, elija un color bastante neutro.

Los tonos de gris o negro son adecuados para el entorno profesional. El soporte con el que se sujeta el dispositivo se ve de cerca. Para Acer Aspire Z3-715, por ejemplo, el pie de la computadora es una hoja central que es estable y estética. Sin embargo, dos pies como el HP Envy o tres como el Lenovo C20-05 serían significativamente más estables.

RAM

¿Cómo se compra una computadora todo en uno de mejor valor sin preocuparse por la configuración? Sí, al elegir tu dispositivo, echa un vistazo a sus diversos componentes en detalle. A menudo, en forma de barras, la RAM juega un papel importante. La mayoría de las veces, la PC se retrasa debido a una RAM débil. Sin embargo, tenga en cuenta que todo dependerá del uso de su computadora. Quienes lo utilicen para jugar necesitarán 8 GB. Este es el caso del HP Pavilion.

Esta capacidad de memoria a corto plazo será útil si va a realizar múltiples tareas al mismo tiempo. Necesita barras muy resistentes para abrir con éxito varias pestañas al buscar en Internet. La capacidad no es suficiente. Si es posible, eche un vistazo a los detalles relacionados con la frecuencia y el tipo. Esta información le será útil si planea actualizar su PC. Tenga en cuenta que las RAM DDR3 equipan modelos más antiguos. DDR4 se ha hecho cargo desde 2017.

GPU (Tarjeta de Gráficos)

No debe confundirse con la CPU, la GPU es un procesador de gráficos. Es un chip de computadora especialmente dedicado al procesamiento de imágenes en su computadora. Este es un componente esencial si va a utilizar su PC como herramienta multimedia. Además, un buen comparador de precios no dejará de resaltarlo cuando detalle la configuración de un dispositivo.

Concretamente, este chip electrónico se ubica en la tarjeta gráfica del ordenador. Realiza todos los cálculos necesarios a una velocidad vertiginosa para brindarle imágenes impecables en 2D y 3D. Cada píxel de la pantalla cambia de color individualmente gracias a los comandos de la GPU. También es responsable de la compatibilidad. Solo comprenda que un potente chip gráfico garantizará que su computadora admita las últimas resoluciones 4K.

También se admitirán los juegos que consumen más recursos. En resumen, puede utilizar su nueva máquina cómodamente.

mejor todo en uno

CPU

Por último, pero no menos importante, el procesador es el corazón del ordenador. Varios fabricantes ofrecen sus propias CPU. Algunas marcas como Intel se han especializado en el campo. Otros desarrollan procesadores solo para computadoras que salen de sus líneas de producción.

Todo depende de : dónde comprar un nuevo ordenador todo en uno. Una CPU está determinada por varios criterios, incluida la marca, el tipo y la frecuencia. La arquitectura también jugará un papel. Actualmente, los procesadores Intel se denominan Core i5 o Core i7. Este último solo se instala en modelos de muy alta gama. No entre en pánico, ya puede obtener un gran rendimiento con un microprocesador Core i5. Esta oferta de gama media de Intel proporciona una velocidad óptima para las tareas diarias. Solo tendrá que obtener ayuda de una buena GPU para videojuegos.

Sin embargo, el chip Core i7 será el más adecuado si eres un profesional en el campo del procesamiento de imágenes. Incluso tendrás 8 MB de caché a tu disposición para una buena fluidez.

¿Cómo usar una computadora todo en uno?

Aunque los ordenadores de escritorio están perdiendo notoriedad poco a poco, han recuperado terreno gracias a los modelos todo en uno. Esta renovación hace que el uso de la computadora sea aún más conveniente, ya que no hay necesidad de meterse con los cables. Las pantallas táctiles también han revolucionado el uso de este dispositivo. Si tiene la intención de comprar este dispositivo, es fundamental dominar su funcionamiento. Esto le permitirá optimizar su uso.

Aprende a usar el ordenador

Nada más sacarlo de la caja de su todo en uno, primero compruebe que el producto viene con todos los elementos necesarios. Luego, primero aprenda a dominar sus operaciones. Intente familiarizarse con todos los componentes de la máquina. Para ello, consulte el manual y lea atentamente toda la información. Incluso si no dominará inmediatamente el uso del dispositivo, intente comprender todas las indicaciones contenidas en este documento.

Activar el Ordenador

Todos los ordenadores vienen con un sistema de instalación preinstalado. Si el que viene con la máquina se adapta a sus necesidades operativas, no realice ningún cambio. Por otro lado, si necesita un sistema con mejor rendimiento, comience por definir sus necesidades primero. Luego, conéctese en línea para descargar el sistema que cumpla con sus requisitos. Una vez hecho esto, especifique el nombre de la computadora y el usuario. Si es necesario, cree una contraseña para proteger todo el contenido de la PC.

Hacer una copia de seguridad del sistema operativo

Cuando haya terminado de activar su ordenador, primero haga una copia de seguridad del sistema operativo. Este paso es esencial si el modelo que compró no venía con un DVD de reinstalación. Entonces, planee grabar el sistema en un DVD. Utilice el programa diseñado para este propósito que se encuentra en el menú de inicio de la computadora. Si no sabe cómo hacerlo, consulte el manual, ya que este paso debe mencionarse en este documento.

Instalar un sistema antivirus

Para proteger su computadora, planee instalar un antivirus antes del primer uso. Para ello, acceda a Internet y descargue software gratuito como AVAST, por ejemplo. Luego, simplemente realice la instalación en su PC. De lo contrario, utilice el CD de Antivirus que viene con el ordenador. Luego siga todos los pasos dados hasta que se complete la instalación.

Actualiza el sistema

Los virus buscan agujeros de seguridad en el sistema informático. Luego, aprovechan para infectar la PC. Para evitar los riesgos de virus, recuerde actualizar el sistema operativo con regularidad. Esta operación es fundamental ya que evita los problemas provocados por virus. Para realizar esta operación, consulte el manual suministrado con la computadora.

Instale el software o las aplicaciones necesarios

Para aprovechar al máximo su ordenador todo en uno, defina qué software aún falta. También intente definir qué aplicaciones aún faltan en su PC. Todo esto dependerá de cómo planeas usar tu computadora. Proporcione, por ejemplo, reproductores multimedia, navegadores de Internet o software de procesamiento. Una vez que haya hecho la lista, conéctese en línea y descargue todo lo que necesita. Luego instale estos software uno por uno.

Encuentra más Artículos Electrónicos AQUÍ

4.6/5 - (28 votos)

Última actualización el 2022-05-18 / Enlaces de afiliados / los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja un comentario